logo

Qué significa soñar con perro negro

Share on facebook
Share on twitter

Qué significa soñar con perro negro

245 872 views | 23 Apr. 2018
245 872 views | 23 Apr. 2018

Qué significa soñar con perro negro

#Significado_de_los_Sueños Pásense por mi canal y SUSCRIBETE

me ayudas a crecer subscribiendote gracias

Related:

I Will Bless The Lord.mov
Biyanedy Ramirez

Soñé que pasaba por el lado de un perro negro y estaba herido y lo llevaba un hombre no le vi la cara pasaron por mi lado

La ONU

SOÑÉ CON UN PERRO NEGRO MUY GRANDE, QUE ME DABA UN POCO DE MIEDO POR SI TAMAÑO, PERO LUEG9 ME SENTÍ TRANQUILO PORQUE ME LAMIÓ LA MANO, MIENTRAS LO HACÍA ME HIZO SENTIR MUY FELIZ

Dylan _YT

Soñe que yo le pegaba a un perro negro era un pitbull muy negro

Pronoia ultra

Soñe con un perro negro que se aparecia derrepente, era enorme como un oso ese perro pero parecia mansito y era muy jugueton, me seguia asique le dije veni y luego desperte, que significa?

Ruben Martinez

Yo soye con una perrrrota muy brava ladrava y ladrava cuando desperte era mi ex suegra que avia llegado a la casa

imaginenseun Nombre

Soñe que un perro negro corrio rápido a otro lugar que segnifica?

ღ•ROXA•ღ

Yo soñé que un perro negro me abrazaba fuerte y estaba feliz.

Paola Gutierrez

yo soñe que iva a comprar algo y me ataco un perro negro

Karla Ꮚ ̆ ꈊ ̆ Ꮚ

Soñé que un perro negro atacaba a mis amigos pero a mí no me atacaba solo me perseguía, pero yo de ver que atacaba a todos mis amigos lo auyente.
Alguien me puede decir que significa.

Carlos Moreno

Soñé con perros en jaulas donde no se podían acostar y no podían estar en pie por el techo era bajo y llovía mucho

Beautiful Soul

Soñé un perro negro que al parecer era mío y no me daba miedo pero también yo había adoptado unos cachorros de diferentes razas y a uno de ellos lo tomo en el oscico como si quisiera cuidarlo y de repente lo veía que lo estaba lastimando un poco y por más que lo regañaba no lo soltaba del todo hasta que de repente se lo paso como si fuera píldora y se le atoro en la garganta y estaba preocupada porque tanto el perro grande como el pequeño podrían morir .

Maria del Rosario Padilla Rodrigrez

Soñar con un perro grande

victor ascurra

Soñe con mi perrita negra pero en el sueño era mucho mas grande de tamaño pero. Nada mas.. yo abria la puerta y ella como siempre se paraba en dos patas para venir y saludarme..que significa?

Giselda Ibarra

Soñé con un perro negro q se llevaba a mi bebé

Nefer Alajo

Soñe con perro negro y grande yo lo apegue a el y el no me muerde y se conbierte en obeja y me corta manos y me salio mucha sangree

Esther Gonzales Tinoco

Hola me soñe con un perro negro llorando

yrma terrones

Soñe q me iva a salir en mi moto y justo cuando partia suvia un perrito negro q se avraso a mi e ivamos juntos era tierno y fiel por q me cuidava ..q significara ese sueño??

Pilar Martínez

He soñado con un cachorro negro, muy tierno y cariñoso. Y, después de mirar distintos videos, he llegado a la conclusión de que mi empoderamento está creciendo.

Benjamin Lencina

Eran 2 trasmitiantemor pero yo no le temia y habia un tercero y era cachorro y el mordisquiaba mi mano yo se la ponia dentro de su boca. Desps lo soltaba y se iva crusando el agua sucia q habia en la calle x favor no puedo dicernir el sig gracias x si me pueden dar alguna orientacion.

Verde oscuro

Ese se aperece al mio xddd 0:28

XeenTriux

Soñe que me atacaba un perro negro y me mordia la mano....

M R

Buenas tardes. Soñe que entraba a una tienda y de pronto aparecio una niña con un perro negro. El perro queria acercarse a la dueña de la tienda donde, pero ella le tenia miedo y por ayudarle yo me puse delante de ella y el perrito me cogio la mano con el hocico pero no me mordio , ademas era amigable. Que significa? Gracias de antemano.

Andrea Muñoz

Hola oye yo me acabe de soñar con un perro negro muerto y todo estaba lleno de sangre y llegó otro y me mordió mi mano necesito una respuesta por favor que será?

Florencia Aguero

Que significa soñarse con un perro negro que te orina la cama

Dago GL

Yo soñe con un perro negro primero era jugueton y despues me empeso a ladrar y medio miedo pero despues lo quise abrasar y el perro me tenia miedo luego mire a un señor de pelo blanco y arta barba Blanca y estaba gritando nose si me gritaba ami o al perro que sueño tan raro que significa

Sonia Rubí De León Escobar

Soñe que me perseguían perros para tener relaciones sexuales y eran de todos los colores que puedan existir.
Que significa????

Beatriz Victoria Marquez Solgorre

Quisiera saber que significa soñar con un perro negro que intenta lastimarte y te persigue y tu le tienes miedo y que dos personas que conoces intenta ayudarte
Por favor quisiera saber

Cristina Duet

Hola,mire este video xq tuve un sueño q me dejo pensado, pero no envuetro explicaion xq soñe q habia un perro negro delate mio,era enorme y me daba la espalda pero se da la vuelta me mira y medespierto de golpe,no tenia miedo pero su cara era algo aterradora no parecia ser algo bueno o malo :/.Saludos.

Mar tin

Yo soñé con un Dogo negro, que estaba ansioso por salir al patio (del lugar en donde yo estaba) no paraba de olfatear el piso. Cuando cierro la puerta, detrás mío aparece una abuela que no conozco pero que me habla pero no la entiendo. No sentí miedo ni nada, fue un sueño raro y corto. ¿Que podría significar?
Gracias.

Venus Crystal Light

Soñe que estaba caminando en el areopuerto y un perro negro iba al lado mio yo lo acaruciaba y el me cuidaba , me sentia muy bien acompañada al lado de el , aventis que amaba a ese perro que lo conocia de toda la vida, asi que si, creo profundamente que es algun guia espiritual mio ❤❤❤

Marilu Rodriguez

Si sueño puro amor muy vellos

Manuel Santes Valdez

Soñé a una perrita k se murió ase poco pero la soñe enorme y estaba parada en la puerta y se k era mi mascota porque la nombre y vino corriendo ala puerta pero no me atacó solo me lambio

Yajaira Aquino

Hola quiero saber que significa dos perro negro en mi casa pero uno me protegía pero el perro temblaba y yo lo acariciaba para que se carmara

Angela Bravo

Ayudame en mi sueño por fabor soñe con un perro negro
pasifico incluso cuidaba a un cachorrito,
Garsias por tu rrespuesta de ante mano

kittyuwu ραη

Yo soñe con un perro negro que lo rescate y que se transformó en un perro negro humano y me daba mucho miedo

Adamary Medina

Soñé que un perro negro con ojos verdes brillosos ( me quería morder) me correteaba y derrepente salió otro perro café
Ambos eran enormes
Los dos me querían morder
Que significa?

Al final me metí en un lugar y no podía salir ya que el lugar era pequeño y me tenían rodeada

Que significa?

Manzanitafrita Piñita

Ami me resuena un protector espiritual. Xq el solo estaba tranquilo era gigante el perro

Mergida Cortes

Soñé que un perro me correteaba y me buscaba donde me escondiera pero no me hizo nada k significa eso

Ceci De Rodriguez

Soñaba con un perro negro que me recibia contento en casa.

STEPHANIE YOVANOVICH AMERI

Hola

Adela Flores

Soñé con perro que me mordía dos veces sentí que me atacaba

Adriana Rodriguez

Yo soñe perro negro pero yo le daba comida y agua pero solo a el por que habian perros al rededor de otros colores el unico negro era el mio.

Hija De Dios

Soñé que me mudé y estaba con mi niña y de repente vino un perro negro que en principio parecía amigable, pero quizó morder mi niña y al no dejarlo hacerlo, me mordió a mí y no me soltaba hasta que desperté.

Esneider Cruzr

Yo soñé con cañoro negro que lo tenía en una mano y en la otra mano tenía una guitarra y está subiendo una montaña que significa ?

ANJELA MARIA ARIAS SUAREZ

Yo soñé anoche que mi perro negro se perdía y yo lo buscaba angustiada, y la noche anterior también soñé con el mismo perro que tenía tres garrapatas grandes pegadas a la piel de su cuello alguien podría ayudarme a decir que significa esto gracias.

Johnson Jame

soñé con un pero negro tenía una pancha blanca en su pecho pero me seguía por que será

andrea tarot12

Me soñé con varios perros negros que me sentía muy bien y los veía lindos y me agradaban

Jahaira Colque

Soñé que un perro y un gato los dos negros me atacan y me quedo inmovil

Yileidy Hernandez

Jajaja, para mi soñar con un perro negro significa que me jodió tanto durante el día que en la noche lo tengo todavía en la mente...

Emmanuel Sanchez

Soñe con un perro negro como salchicha que se burlaba y se salia de mi cuarto y un gato negro, sentia que me separaba de mi cuerpo y me daba miedo al mismo tiempo cuando el perro se acercaba ayuda ..

Daniela Alvarado

Soñé con muchos perros negros que no eran de este mundo era una raza diferente a las demás muy grandes mechosos agresivos y con unos dientes muy afilados y grandes yo estaba con una bebé en mis brazos pues no me hicieron nada solo trataban de atacarme y luego se llenó toda mi casa de esos perros hasta el punto en que querían atacar a mi familia

Arismendy Fajardo

Soñé con un perro negro manso y cariñoso pero yo le tenía miedo k significa me puedes ayudar

Pablo Campos

Hola. Espero puedan responder. Soñé a una perra negra que era agresiva, trataba de agarrarla y me queria morder (era mi perrita hace mucho pero se murió). Mas adelante vi pasar a un perro negro, se paraba y se me quedaba viéndo, era muy flaco, como enfermo. Qie significa? Pd: soy mujer.

Keila Mateo

Buen día por favor ayuda me soñé con un perro negro pero con dos cabeza que significa por favor

Cristina Teruel Vizner

Que significa soñar que el perro de mi ex pareja viene a verme cuando estoy dormida.
Por favor.. Necesito saber algo!

Pame Sanchez

Hola y soñar con perro negro enfermo arriba de un techo?

Elida PB

Mi esposo soñó con un perro negro pitbul que le atacaba y sacaba una lengua grande y el se defendía con un machete pero no le cortaba al perro. Que significa este sueño raro?

Flor P.

Soñé que tenía que pasar una reja en donde estaba un perro enorme y con los colmillos de fuera , al querer salir me quería morder el cuello , yo había pasado antes junto a una sra que era su dueña y para que no me mordiera o se le quitara lo agresivo le daba a oler mi mano (que había tocado la bata de la sra. ) y así lo distraía para salirme y que no me mordiera

Mhara Isabella

Soñé con un perro negro que mordía a la gente pero a mi nooo a mi me cuidaba..votaba sangre por la boca y se caían pedazo y yo. Lo limpiaba y subíamos a un edificio alto y hay se veía muchad personas pasar como. Un centro comercial.. . Luego vino una familia muerta que solo yo podía ver y se lo llevó con el y el de vuelve pequeño y se va feliz y me deja. Como una estampa de el en los pies

Valentina Dávila

Soñé un perro más negro que blanco todo feo con heridas yo con una rama lo tocaba pero me daba asco luego sentí que me perseguía y yo corrí a mi casa entre y cerré la puerta y el perro quería entrar por la ventana pero tengo protección de ventas me asunto y me desperté que puede significar gracias

Valeria Lopez

Buen día

Soñe
Mi padre tiene 12 años de fallecido soñé que mi padre lo ví y de pronto se me lanzo en forma de perro negro agresivo y me mordida... Desperté

Ojalá me puedas ayudar
Gracias

Alex G

Ya voy 2 noches soñando con un perro negro q me ataca y un blanco q no me ase nada

Anaid Kawaii

Yo soñé que esperaba en una larga fila y por alguna razón después llegamos en una combi donde yo quede dormida bajaron 2 personas y subió un mariachi yo me pase al asiento junto a la puerta y medio abrí mis ojos vi a un hombre con un arma pensé que nos asaltaría pero no lo hizo yo llevaba 30 pesos en la mano y cerca de la combi vi a un enorme perro negro que daba miedo pero no vi su cara de el llegue a mi casa y de alguna forma sentía la presencia del perro pase al baño y vi un hilo de telaraña enorme grueso que atravesaba al baño al final se encontraba la araña, me metí a mi habitación esperando a mi madre escuche el sonido de una licuadora y pensé que era mi madre preparando algo se sintió tan real que cuando sentí escuche los pasos desperté de sorpresa descubriendo que no había nada me asuste porque yo escuche los pasos, esto de escuchar pasos me a pasado varias veces de pequeña siempre sentía que se me acercaban es por eso que siempre dormía con mi mamá lo e dejado a un lado ya pero aun hay veces que siento esta sensación, que podría significar?

Getza Vargas

Soñé que un vecino quería matar a un perro de la calle que llegó a mi casa lo tenía amarrado de una cadena pesada ya estaba sangrando del cuello y cuándo vi que lo jalaba para matarlo le decía de cosas que lo dejara y si lo pude rescatar. qué significa eso? Y realmente si existe ese perro si llego a mi casa se la pasa afuera

Ismael Alarcon

Soñé con una perra negra doberman que venia hacia mi y me subí a un árbol ,pensé que me iba a morder . luego también se subió y se convirtió en una mujer y me dijo que solo quería ser mi amiga jajaja

Alma Delia Baeza Navarro

Sone qdescubria que un perro pequeño negro estaba escondido bajo uno de los sillones de mi sala alcanzaba a verle el ocico y le comentaba a ni hermana m daba un poco de temor pero el perro salia corriendo hacia dentro de mi casa y una de mis cuñadas los ahuyentaba y yo habria la puerta de la calle porq sabia q iba salir huyendo y asi fue lo veia salir corriendo de la casa.q significa esto?

Dianys Hope

No se si alguiem me ayude veran mi sueño fue asi soñe con 2 perritos pequeños y habia un perro grande negro que me atacaba y se me tiraba encima y no me dejaba mover pero los perros pequeños me salvaron de el y pude escapar

Alexprain gg

Hola ayudame soñé con un cachorrito pequenito y que tenia garrapatas y derrepente estaba lastimado y yo lo pise y lo mate y mi hermana me decia porque lo mataste y yo le dije para que no sufriera y me puse muy triste

Nefer Alajo

Soñe con perro negro lo viii y el. Esta tranquilo viendo amiii que ess

Blanca Visuet

Soñé k el perro chico de mi vecina me seguía a todos lados era negro y amoroso

Melina Mamani

Soñé que le perro negro entró ami cuarto que se nificai

mariposita triste

Mi esposo y yo estamos separados el se fue sin alguna razon yo soñe que me busco y me traia mucho dinero muchas pacas que yo contaba el me desia que era para que pagara mi renta y mis deudas y al lado de nosotros avia 2 perros grandes negros los cuales se portaban cariñosos alguien me puede desir que significa mi sueño

Matias Gauna

Yo soñe con un perro negro que me miraba toda la noche

Shine like The stars

Mi madre soñó q un perro negro q estaba muy delgado me ladraba mucho cuando dormia y justo esa tarde habían matado a mi perrito q no era negro

vincent camilo ortiz martiniano

Buenas yo soñe en el sueño me encontré dos señoras que cortaban la carne y me la dieron y cuando llego ami casa se aparece un perro negro atacando para que le diera la carne ledi 2 pedacitos y la guarde en la nevera y el perro quedo con ganas de mas carne y era mirando como sacarla que significado tiene

:vv no

esto es racista....

Horacio Galmiche

Una vez soñé que un rotwiller negro me atacaba logró morderme el brazo y luego se metió a una casa donde hacían oración a la santa muerte y cuando quiso regresar me defendió una perrita pitbull que realmente es mi perra se llama luna y alejo al perro para defenderme me pregunto que habrá querido decirme mi subconsciente si me pudieran responder, gracias

Sandra L Medina R

Hola, hace días tuve un sueño, que entré a una iglesia católica y salí por otra puerta, en la salida habían 2 perros negros bravos, y uno de ellos no sé cómo llegó a mi altura y en mi mejilla me gruñía como con ganas de morderme, yo tenía miedo, pero me quedé tranquila para que no me hiciera nada, en ese momento desperté. Fue tan real!
Que significa por favor!

Wendy Vanessa Gutierrez Igirio

Qué significa soñar con un perro negro pequeño que te muerde la mano

ana lopez

Soñé que habría la puerta de la casa de un hombre conocido que está muerto y se me salió su perro negro muy grande y se escondió y lo encontré y lo llevé de nuevo a su casa era tranquilo que significara eso bueno el señor se puso bribón con migo por no tener precaución

Yorleny Sibas Reyes

Soñé con un perro negro ma ayudaba

Take it

Yo soñé hoy mismo en una siesta que me di era un perro negro que quería acercarse y yo me protegía con un objeto a lo último de él sueño, el dueño vino pero el perro se fue y el dueño se fue detrás de el tratando de atraparlo... que significa?

Victoria Brandan

Soñé con un perro negro flaco sin cabeza tirado desangrado
Y mi perra lloraba y se ocultaba detrás mi.la pobre tenía miedo lloraba..
Horrible el sueño pero no logro hasta ahora el significado

Steven Arguello

Soñe con un perro negro q estaba colgado en un clavo y votaba agua por la rariz

Esperanza Solis

Concredito

Carlos KarriLlo

hace 5 meses soñé comiéndome un perro negro..
Además ayer soñé que una amiga de escuela traspasaba su mano con un cuchillo, más no vi sangre ni lamentos.

Nicollette Cedeño

Que será soñar que voy a adoptar a un perro negro callejero que derepente se vuelve bonito y gordito.

oliver martinez

Me pudes decir que significa soñar con un perro negro y un caballo juntos

Elohin Yave

Soñe que dos perros negros uno me cuidaba y otro me queeia atacar y era rotwailee era enorme ...

Erlinda Terrones chacon

Soňe con un perro negro que quería tanto esta enfermo y estaba preocupada por él

Bianka Zambrana

Me soñe con un perro negro que el auto me dejo en plena viaje y de ai aparecio perro negro qu disque era mio el perro y fui caminando pille una casa vieja i salio una viejita se lo regale el perro a ella y le di pan diciendole que lo cuide al perro que el camion me dejo y de ai aparecio una amiga y cruzamos rio y not fuimos las dos

Leticia Caso

Últimamente e estado soñando a su papá de mis hijos q murió ase seis meses

Maria Rengifo Grandez

K hermosa es Disney junior

Diana Vl

Discúlpa podrías ayudarme?
Estoy muy angustíada ya que soñé que mi tío el hermano de mi mamá llegaba a mi puerta... cabe recalcar que el está en otro país, cuando llegó a mi casa, en la entrada mi perro que es negro... y en el sueño lo ví igual le ladrába con mucha fuerza por que no lo conoce, pero mi tío sin miedo lo acarició y el perro se calmó... y en la vida real tampoco mi perro no lo conoce. Lo qué me preocupa es que mi tío estaba con su hijo osea mi primo... y yo le dí un abrazo.
Pero luego ví que mi tío avanzó hasta el baño... y al prender el foco el foco explotó... por favor ayudeme con su respuesta... se l9 agradecería mucho...

Andrés Manuel López Obrador

Ayudeme, señorita.
Soñé que un pit bul me mordia la pierna y al no soltarme le metí como 4 apuñadas en su cráneo pero no moría y seguía mordiendome lo que ocasiono un miedo y mejor decide escapar porque aparte le acompañaban otros 2 o 3 perros no recuerdo bien. Corrí más rápido que ellos pero posteriormente en el camino se me apareció un hombre él me detuvo con fuerza del brazo y me decía el porqe no podía matarlos al él y a los perros en eso el hombre empezó a sufrir una transformacion en la cara y posiblemente en todo el cuerpo pero desperté a tiempo gracias a Dios jeje antes de qe ese hombre lobo seguro me descuartizara en absoluto. :) Que significa??

Mi Polarcito

Hoy soñé que estaba en una reunión pequeña en una habitación pequeña, y habian dos perros negro como protección, sentados, no se inmutaban, solo estaban ahí, era un doberman y un rotweiler, no eran ni agresivos ni cariñosos, solo estaban sentados muy quietos como vigilantes....

Cosas de Casa

Hola yo soñé que estaba sentada en la cama de mi hija con el papa de ella ablando de repente la cortina detrás de nosotros se empezaba a mover y escuchábamos una voz yo me quedé mirando y el papa de mis hijos salio corriendo volvió y se levantó y apareció un perro negro y me gruñia pero no me asia nada más yo salí corriendo del cuarto

Aura Reinoso

Yo soñek mi es y yo hibamo de lamono y de repente se apareció un perro negro y mesenti con temor pero no meataco solo sekedo mirándome es pero la el significado de ese sueño por favor

fcicerelli

Hola. Soñé con un perro negro que era como de un humo denso con los ojos rojo brillantes. Estaba escondido dentro de un armario y al abrirlo se me tira encima y me inmoviliza. Al yo gritar, de la boca del perro sale humo que entra por mi boca. Después de esto me despierto muy agitado y transpirado. Qué significará? Desde ya muchas gracias

Lolita Arreguin

Soñr con un perro negro con una pequeña mancha blanca en el pecho y tenia mas dientes de lo normal y mas grandes pero era jugueton y me acercaba para abrirle su boca y que mi hijo viera sus dientes